Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pasa a disposición judicial el vecino que atropelló a un presunto ladrón

El vecino de Los Molinos que el pasado domingo atropelló y mató con su todoterreno a Gigel Lupaecu, un ciudadano rumano de 21 años, pasará hoy a disposición judicial, según fuentes de la investigación.

El detenido persiguió con su vehículo a Lupaecu por las calles de la urbanización Arroyuelos, en Los Molinos, después de que el primero sospechase que el ciudadano rumano era uno de los tres individuos que habían robado el radiocasete de un turismo que tenía aparcado ante la puerta de su casa.

Lupaecu, en la huida, cayó por un terraplén y tras él lo hizo el todoterreno, sin que su conductor pudiera evitar aplastarlo. Por ello, fue detenido como autor de un presunto homicidio por imprudencia (Véase EL PAÍS de ayer).

Los hechos que provocaron la muerte de Lupaecu ocurrieron en torno a las 3.20 de la madrugada del domingo. La víctima quedó atrapada bajo el todoterreno y los servicios de emergencias del 112 no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El PSOE de la localidad denuncia la falta de vigilancia policial en el municipio y que los agentes de la Guardia Civil tienen que cubrir varios pueblos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 22 de abril de 2003