_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un eslogan electoral para el PP

No sería necesario contratar una costosa agencia de publicidad para encontrarlo, sólo hay que atender a sus propios mensajes. Veamos: todos hemos escuchado las declaraciones de Aznar proclamando, con rabia, que "en vez de dar cuatro pasos hacia atrás, vamos a dar ocho hacia adelante", y dejaba traslucir que tenían un arma secreta electoral para recuperar la confianza de los ciudadanos.

Después, nos enteramos de que el arma electoral poderosa consiste en el encargo a Mayor Oreja de la defensa de la unidad nacional frente al extremismo de la izquierda y la brecha nacionalista. De aquí sacamos la primera parte del eslogan: "España, una".

Sigamos... Aznar nos acaba de decir que España tiene que dejar de ser un país "simpático", tenemos que ser "serios", y que "vamos a jugar un papel entre los grandes en la próxima década". Ya tenemos la segunda parte, "España, grande".

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Terminemos el trabajo de marketing... Todos los dirigentes del PP nos han dicho que están liberando a un pueblo oprimido junto con una coalición de países ejemplos de democracia y libertad. Ya tenemos la última parte del eslogan, "España, libre".

Ya está confeccionado, ha quedado perfecto. Ahora sólo tienen que atreverse en el PP a usarlo, pero, aunque no lo utilicen, a los ciudadanos ya nos ha llegado el mensaje.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_