Basta ya
Siento indignación por la cantidad de muertes de esta guerra sin sentido. Y más cuando se trata de alguien que, sin ser conocido, te es cercano porque lo lees o porque ves su imagen cada día. Muertos por una absurda guerra puramente económica. Y sin olvidar que fue el fuego amigo el que los mató. Vayan ahora, señores del Gobierno, a protestar pidiendo libertad de expresión para poder salir a la calle a hacer su trabajo. Pero recuerden que sus amigos americanos han privado de la vida a mucha gente, entre ellos a dos de los nuestros. Y digo nuestros, que no digo de sus compatriotas, porque parece que para ustedes los españoles que gritan no son de su país. Si dicen "basta ya" en otro tipo de terrorismo, díganlo también en éste, que no deja de ser absurdo y más sangriento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.