Cincuenta actrices diseñan sostenes
La casa de subastas Sotheby's ha puesto a la venta por Internet 50 sujetadores diseñados por actrices de Hollywood, entre ellas Melanie Griffith y Pamela Anderson, con el fin de recaudar fondos para centros de investigación del cáncer de mama. Las ganancias de la venta, organizada por Sotheby's, la subastadora en Internet e-bay y EntertainmentRarities.com, irán a beneficio de los programas de investigación de los centros USC/Norris y Jonsson de la Universidad de California en Los Ángeles. Los 50 modelos de sostenes, que están a la venta hasta el próximo martes día 15 en el sitio de Sotheby's en Internet, tienen un precio estimado de entre 2.000 y 4.000 dólares (2.107 y 4.213 euros) y un precio de salida de 575 dólares (605 euros). El diseño de la actriz Tea Leoni, que fue la responsable de contactar personalmente a 50 de sus amigos estrellas para que diseñaran los sujetadores, recibe por ahora la apuesta más alta. Tea Leoni y su esposo David Duchovny, el agente Fox Mulder en la serie de televisión Expediente X, diseñaron en conjunto un sujetador cubierto con monedas asiáticas, y la cantante y actriz Bette Midler hizo un sostén donde cada copa es un girasol sobre el cual revolotea una abeja que funciona con baterías. Jennifer Aniston presenta uno que tiene su mano izquierda pintada con acrílico en la copa derecha y la mano derecha de su esposo, el actor Brad Pitt, en la copa izquierda. Arriba, la frase: "Ponme las manos encima". En fin, hay diseños de Olivia Newton-John, Lily Tomlin o del actor Michael Keaton, que consiste en caramelos, chocolates y gomas de mascar adheridos a la superficie. Y dos artistas aprovecharon para hacer comentarios sobre la guerra: Melanie Griffith con la frase grabada "Haz el amor, no la guerra" y Dustin Hoffman con el mensaje de paz "La guerra apesta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.