Sadam se deja filmar en la calle
La televisión iraquí mostró ayer imágenes de Sadam Husein en las calles de Bagdad una hora después de que el presidente leyera un mensaje, también por televisión, en el que llamaba a la resistencia. Vestido con uniforme militar y aclamado por un nutrido grupo de personas, algunas de las cuales empuñaban armas, Sadam escuchó vítores, besó a niños y recibió palmadas y abrazos. El líder iraquí se subió encima de un coche y saludó a los que le vitoreaban. Al fondo de algunas calles podía verse el humo de edificios bombardeados. No se sabe dónde ni cuándo se efectuó esta grabación, pero es la primera vez que se ve a Sadam en las calles desde el comienzo de la guerra. Un portavoz del Pentágono declaró que esta reaparición del líder iraquí no influirá en los planes de EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.