Dos estocadas
A pesar de la lluvia intermitente y la irregular novillada de El Retamar, el espectáculo tuvo interés y buenos momentos. Sergio Aguilar se mostró muy firme en sus dos novillos, e hizo gala de quietud, valor y templanza. Una muñeca izquierda que manejó en ocasiones con ritmo y compás. Luis González, pulcro en su primero, y poderoso y sobrio en el sexto, un manso encastadillo, nos emocionó en la suerte suprema con dos estocadas importantes. Enrique Peña, que se presentaba, frío y de técnica todavía primaria, no pasó de voluntarioso.
El Retamar / Aguilar, Peña, González
Novillos de El Retamar, bien presentados, juego irregular. Segio Aguilar: vuelta; ovación. Enrique Peña: silencio; dos avisos y silencio. Luis González: silencio y oreja. Las Ventas, 20 de marzo. Pobre entrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.