_
_
_
_

Tres contenedores y tres vehículos arden en las calles de Valencia

Tres contenedores y tres vehículos ardieron durante el fin de semana en distintas calles de la ciudad de Valencia, según informaron fuentes del cuerpo de Bomberos. Así, el primer vehículo afectado ardió a las 23.45 horas del sábado en la calle del Alcalde Gisbert Rico, en el barrio de Monteolivete. El fuego destruyó la parte delantera de un Ford Orion que se encontraba estacionado, y afectó también al paragolpes de otro vehículo aparcado al lado. Otro de los vehículos ardió a las 0.30 horas de ayer en la calle de Monforte, y el último, a las 4.15 horas en la calle de Cuenca. En este caso, las llamas provocaron la destrucción total de un Renault 5.

Los contenedores ardieron a las 21.10 horas del sábado en la confluencia de las calles de Sarrión y de Gaibiel, en el barrio de Marxalenes, y a las 22 horas en la calle de Cuartell. El último contenedor incendiado ardió a las 5 horas, en la confluencia de las calles del Músico Peydró y de En Sanz, según las mismas fuentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_