Carta a Bush
En las noticias de la tele he oído que quiere hacer la guerra a un país que se llama Irak, para quedarse con el petróleo que tienen los iraquíes. Creo que el dinero de las armas y las bombas se debería gastar en hacer colegios para que todos los niños puedan aprender a leer, a jugar y a tener amigos de todo el país y del mundo.
Así cuando seamos mayores viviremos en paz y felices. A mí no me gustaría vivir en guerra porque hay heridos y la gente pasa hambre. Creo que a los demás niños tampoco. Vivo en Rivas y aquí hay paz y somos felices. Señor Bush le prohíbo hacer la guerra y le ordeno hacer la paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.