_
_
_
_

De una vida a todo plan...

Elena Cue y Margarita Hernández lo están pasando fatal. Al menos eso cuenta ¡Hola! Ellas son las mujeres de los Albertos (Cortina y Alcocer) que han sido condenados por el Tribunal Supremo. Y claro no deben estar muy contentas porque llevaban una vida a todo plan y ahora, tal y como dice la revista, tienen que afrontar "no sólo el deterioro social que la sentencia implica, sino también la separación física que conlleva". Recordemos que están condenados a tres años y cuatro meses de cárcel. Lo del deterioro social debe ser duro. En cambio, la mujer de Jesulín está muy, pero muy feliz con la próxima llegada de Julia, que está al nacer. La criatura ya tiene su cuarto listo y recién pintado tal y como cuenta María José en Lecturas. Mientras, Belén Esteban está en plan fin de semana en Sierra Nevada con su novio nuevo. Y es que no hay nada como el plan familiar. Si no vean en Diez Minutos y Semana a Álvarez-Cascos pescando el salmón con su mujer Gema y sus dos retoños que son como él, pero en pequeño. La verdad es que el ministro de Fomento está lleno de aficiones si no está cazando está pescando. También han realizado plan familiar el duque de Lugo, la infanta Elena y sus dos hijos por las calles de Nueva York. Y más aún, Alejandro Agag y Anita Aznar, que siguen en Londres y que, como dice ¡Hola!, llevan una vida corriente: pasean, estudian, compran en el supermercado. Todo muy normal, tanto que Agag le ha regalado en plan sorpresa que te pasas un coche a su mujer. Por supuesto llevaba un lazo enorme. Y es que Agag debe ser todo detalle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_