_
_
_
_
_

El ex alcalde Megino presenta una lista con ocho críticos del PP

El ex alcalde popular Juan Megino, que se presentará como candidato en Almería del Gial (Grupo Independiente por Almería), presentó ayer su lista completa, en la que ocho de los 27 integrantes, más un suplente, son ex militantes del Partido Popular. Megino afirmó haber recibido "presiones y muchas" por parte del partido del que procede a la hora de confeccionar su candidatura. "Tres personas han sido descabalgadas de la lista inicial por esas presiones. Espero que cese el boicoteo ahora que la lista ya está hecha. Como no nos han convencido para que nos vayamos, ahora sólo aspiramos a que nos dejen trabajar", dijo el candidato.

Al ex alcalde le acompañan en su aventura independiente otros tres candidatos que fueron concejales durante su mandato, de 1995 a 1999.

El Gial, que cuenta ya con 800 militantes, aspira con su candidatura a "beneficiar" a la ciudad. "Los valores de la lista son la capacidad de gestión, las ganas de trabajar y la honestidad. Ninguno quiere vivir de la política y ninguno piensa usar la vida municipal como trampolín para otras administraciones", expuso Juan Megino.

El ex alcalde apuntó como objetivo principal gobernar. "No tenemos voluntad de bisagra. Hay que resolver los problemas de los almerienses", concluyó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_