_
_
_
_
_

AXN estrena esta noche 'CSI Miami'

La noche, el desierto, el juego y los casinos dan paso a la luz, las playas, el narcotráfico y el sexo. CSI Las Vegas cede el testigo a CSI Miami. AXN, el canal de Sony Pictures Entertainment, que en España se puede ver a través de Canal Satélite Digital y redes de cable, estrena esta noche (21.30) el primer capítulo basado también en un grupo de investigación forense pero con unos personajes y un entorno diferentes. Tele 5 ha comprado los derechos de la nueva serie, sin embargo, desconoce la fecha de emisión.

A raíz del éxito conseguido por CSI Las Vegas, el productor Jerry Bruckheimer (Con Air, Armageddon, Pearl Harbor) decidió crear CSI Miami, que nació como parte de uno de los episodios de la serie originaria. Desde que se estrenó, hace seis meses, se ha convertido en la producción recién llegada con más audiencia de la televisión estadounidense desde hace más de siete años, hasta el punto de desbancar a grandes éxitos, como Friends o Urgencias. El nuevo equipo de forenses está liderado por Horatio Caine (David Caruso), el Gil Grissom del sur de Florida, "un personaje más intuitivo e impulsivo que el jefe de Las Vegas", según Carlos Herrán, director de programas de AXN, que mezcla los métodos más modernos con las técnicas más veteranas para resolver todo tipo de crímenes.

Sólidos formatos

La apuesta que AXN hizo por CSI, cuando la serie aún no era conocida por los espectadores, "demuestra que los buenos formatos, sean o no de factura nacional, obtienen siempre el respaldo de la audiencia", en palabras de Juan María Romeu, director general y vicepresidente de AXN España. "En momentos de incertidumbre, cuando suenan tambores de guerra y el sector de las telecomunicaciones vive una grave crisis económica, AXN ha decidido reforzar su programación con contenidos de calidad", añade el directivo.

Otros ejemplos de esta política dar un paso adelante son Alias (lunes, 21.30), series ganadora de dos premios Emmy y un Globo de Oro, o Hermanos de sangre, la superproducción televisiva de Steven Spielberg y Tom Hanks, que AXN repondrá íntegra desde el próximo viernes hasta el día 25 (22.30). Además, a partir de mayo, la cadena ha programado un especial para la noche de los sábados protagonizado por un capítulo de CSI Las Vegas (20.30) y otro de CSI Miami (21.30).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_