_
_
_
_
_
LA QUINIELA | Jornada 29ª. Domingo 23 de marzo

En juego el premio mayor

Esta semana se ponen en juego los 4,83 millones de euros que hay en el bote, y que podrían proporcionarle más de nueve millones de euros a un solo acertante -el mayor premio de toda la historia de las quinielas-, con lo que se superarían los 8,46 millones que en marzo de 1996 se llevó un anónimo acertante de Madrid.

Este fin de semana, casi todos los mejores equipos juegan en casa, y si todo se desarrolla normalmente, no debería descartarse el 1 fijo en todos estos partidos: Real Madrid-Deportivo, Real Sociedad-Villarreal, Barcelona-Racing, Recreativo-Osasuna, Málaga-Betis, Sevilla-Alavés, Levante-Numancia y Córdoba-Elche.

Los triples, para asegurar el Rayo Vallecano-Atlético de Madrid, Celta-Athletic y Salamanca-Xerez, y arriesgarse con el 2 fijo en el Oviedo-Zaragoza.

El doble 1-X para reforzar el Mallorca-Valladolid -el Mallorca sólo ha ganado uno de sus siete últimos partidos en casa- y buscar la sorpresa en el Valencia-Espanyol -en Mestalla sólo han perdido uno de sus cinco últimos partidos los periquitos- y Albacete-Leganés -en Albacete ha empatado los cuatro últimos años el Leganés-.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_