La policía busca a los autores de la muerte de un joven bosnio de 14 años en Barcelona

La policía busca a cuatro ciudadanos bosnios que el pasado fin de semana causaron la muerte por atropello a un menor de 14 años, también de nacionalidad bosnia, en Barcelona.

El trágico desenlace se produjo en un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas a los robos. El joven murió ayer en el hospital Vall d'Hebron.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando miembros de una banda perseguían en un coche a otro vehículo de un grupo rival ocupado por tres personas, entre ellas, el citado menor, su hermano mayor y otra persona. La persecución culminó en el barrio barcelonés del Bon Pastor, en el cruce entre las calles de Santander con Josep Finestres. Los atacantes lanzaron su coche contra el vehículo del otro grupo y cuando los atacados salían del coche, los primeros arrollaron con su vehículo al menor de 14 años y a otra persona, que se encuentra hospitalizada.

La policía ha identificado a los agresores y ha solicitado una orden internacional de busca y captura contra los cuatro individuos, ya que sospecha que han podido salir de España.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción