¿Tiene González la confianza del Parlamento?
DOS SEMANAS después del debate sobre el estado de la nación, el presidente del Gobierno y el país en general se enfrentan a una situación crítica. González tiene sobre la mesa las dimisiones de dos ministros -la de Albero se sumó ayer a la de Asunción- y pueden sumarse las de tres diputados, incluido el presidente de su grupo parlamentario. Pero tiene que afrontar, sobre todo, la desconfianza ciudadana hacia su Gobierno en medio de un proceso de desestabilización que se proyecta negativamente sobre las expectativas económicas. El nerviosismo se ha apoderado de la sociedad. Hay que hacerle frente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.