Un ficus gigante cae sobre un colegio
Un ficus centenario, de unas 12 toneladas de peso y una altura de 15 metros, equivalente a un edificio de cuatro plantas, cayó ayer sobre la tapia y la pista de deportes del colegio privado concertado de las Hijas de la Caridad, cerca de la estación de Renfe de Málaga. El suceso ocurrió poco después de las 9.00, junto a la puerta principal de acceso por la que habían entrado minutos antes los 600 alumnos de este centro escolar. En la zona se realizan unas obras para conectar la avenida de la estación con el paseo marítimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.