Rupturas civilizadas
Isabel Pantoja y Diego Gómez han terminado. Así lo cuenta él en una exclusiva a ¡Hola! Todo ha sido muy civilizado, sin frases grandilocuentes y trágicas. Se han separado de mutuo acuerdo y, mientras él cuenta sus cosas, ella se va a la fiesta de Carmen y Curro. Que tampoco hay que ir llorando por las esquinas. También han roto Bibi Andersen (Bibiana Fernández para los amigos) y Asdrúbal, pero siguen siendo amigos. Qué tranquilidad. Y el que sí ha dado una sorpresa ha sido Andrés Pajares, que se ha encontrado con una hija de 31 años a la que no conocía resultado de una romántica historia. Y, claro, uno no se entera cada día de que tiene una hija y, por ello, convocó una rueda de prensa para presentar a Eva, que, según el orgulloso papá, es igualita a su madre, o sea, a su abuela. Diez Minutos y Semana optan por mostrarnos la otra cara de Daniela Cardone, que se ha llevado los 10 millones de pesetas por pasarlo fatal en una isla. Ha nacido otra estrella televisiva. Y, ya lejos del glamour televisivo, hay que decir que la infanta Elena ya se ha instalado en Nueva York con Jaime de Marichalar, con el que lleva ocho años, según cuenta Lecturas. Y todos aquellos que lograron terminar el primer capítulo de la vida de Antonio Banderas ya tienen las 11 páginas del siguiente. No desespere, la semana que viene es el último.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.