Un juzgado declara firme la readmisión de los 18 expulsados del PSE
Un juzgado de Barakaldo ha declarado firme la readmisión cautelar de los 18 militantes del PSE de Sestao expulsados hace un año por la crisis interna del partido en este municipio. Ésta es la tercera resolución judicial en ocho meses que da la razón a los afectados, entre los que se encuentra el histórico dirigente José Luis Marcos Merino. El fallo, fechado el 12 de febrero, rechaza el recurso que planteó el PSOE y lo califica de "temerario", por lo que le impone el pago de las costas judiciales.
El PSOE envío el 19 de febrero otro escrito a los juzgados en el que pide que se establezca "la forma concreta en que debe ejecutarse lo ordenado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.