Cevisama afronta el reto de mantener los visitantes extranjeros
Cevisama abrió sus puertas ayer en la Feria de Valencia entre suspiros de alivio por el retraso de una guerra en Irak aparentemente anunciada y ante el reto de mantener el volumen de visitantes extranjeros registrados en ediciones pasadas. El certamen del azulejo, las baldosas, los recubrimientos cerámicos, la grifería y el mármol concentra a 1.193 expositores hasta el próximo sábado sobre una superficie de unos 165.000 metros cuadrados, unos datos que arrojan un crecimiento relativo del 13% respecto a la última edición. Las exportaciones del sector, que crecieron en torno al 10% anual a lo largo de la pasada década, apenas aumentaron un 3,5% en 2002. Cevisama constituye una gran reválida que indicará la progresión de las ventas a lo largo del presente ejercicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.