_
_
_
_
_

Un hombre mata de un tiro a su vecina tras una discusión en Alzira

Un hombre de más de 50 años, que responde a las iniciales P.H., fue detenido en la tarde de ayer por la Policía Nacional como presunto autor de la muerte de una de sus vecinas de la calle de Torretxó, en la localidad valenciana de Alzira, a la que disparó con una escopeta de caza, presumiblemente, tras mantener con ella una fuerte discusión.

En un principio se especuló con la hipótesis de que el hombre, casado, hubiera matado a su pareja, pero fuentes policiales de la localidad señalaron anoche que la víctima es una vecina, viuda, con la que el presunto autor de los hechos, que se produjeron sobre las 18:30 horas en la vivienda de ella, ya había mantenido constantes discusiones con anterioridad. Los vecinos del barrio confirmaron también que ambos habían protagonizado otras disputas.

Tras disparar con su escopeta a la víctima, que murió en el acto, P.H. se dirigió a un bar cercano en la plaza de Enric Soler i Goder, según las mismas fuentes. Desde allí, llamó a la Policía Nacional y se entregó, tras reconocer ser el autor de los hechos. Después de ser arrestado, se le trasladó a la comisaría de la Policía Nacional en Alzira. Hace unos años, hubo otro asesinato en el mismo barrio de Torretxó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_