El CSKA arrolla al Unicaja
El propósito del Barcelona de conquistar la Liga Europea en su ciudad va a tener posiblemente en el CSKA de Moscú uno de sus principales inconvenientes. El equipo ruso, el mejor de la primera fase, en la que sólo perdió dos de los partidos disputados, inició ayer en Málaga la etapa decisiva con paso arrollador. El que quiere su presidente, el general Alexander Gomelski, el viejo zorro, que ha juntado una auténtica selección con el empeño de rememorar laureles.
El partido apenas tuvo historia, pese al encomiable esfuerzo inicial de Unicaja de mantenerlo vivo. Arrancó el CSKA con un 3-12 en un abrir y cerrar de ojos, pero Unicaja encadenó siete triples en unos minutos espactaculares que parecieron equilibrar el partido. Nada de eso. Pasada la excitación, no tuvo forma de meterle mano al CSKA, arrollador en ataque, incontestable en la lucha por el rebote, y atemorizador con su defensa, pese a que éste pase por ser el peor aspecto de su juego.
UNICAJA 76 - CSKA 95
Unicaja: Cabezas (3), Sonko (7), Risacher (19), Okulaja (11), Kornegay (2); Bullock (9),Gurovic (5) Weis (2), Berni Rodríguez (13), Esteller, Wojcik y Fran Vázquez (5).
CSKA Moscú: Holden (22), Chatzivrettas (9), Khryapa (2), Songaila (18), Alexander (22); Monya, Panov (8), Papaloukas (6), Z. Pashutin (7) y Bashminov.
Árbitros: Koukoulekidis,Belosevic y Lamonica. 8.500 espectadores en el Carpena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.