Siete mujeres comparten premio en Asturias
La erradicación de la pobreza y la defensa y dignificación de la mujer protagonizaron ayer la entrega de los Premios Príncipe de Asturias en Oviedo, presidida por don Felipe de Borbón. Francisco Ayala, premio de las Letras, alertó sobre el desconcierto que amenaza a la cultura y a la sociedad en el final del siglo. En la fotografía, Graça Machel, Fatiha Budiaf, Rigoberta Menchú, Emma Bonino, Fatana Ishaq Gailani, Olayinka Koso-Thomas y Somaly Mam (de izquierda a derecha), premios de Cooperación Internacional
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.