Alicante abre su Casa de la Festa
El mundo de la fiesta en Alicante se volcó anoche, pese al viento y a la lluvia, en la inauguración de la Casa de la Festa. La antigua sede del Banco Hispanoamericano, en la Rambla Méndez Núñez, acogerá exposiciones, locales para reuniones y actividades para las distintas comisiones festeras de la ciudad. Allí convivirán el mundo de las Fogueres, la Junta de la Semana Santa, la Federación de Moros y Cristianos, el Gremio de Artistas y los Belenistas de Alicante. En la planta baja se ha instalado el Museo de las Fogueres que exhibe monumentos fogueriles, trajes y recuerdos de bellees del foc, como las que asistieron a la apertura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.