El turno de noche de Peugeot-Citroën incorporará a 900 obreros en marzo
La planta del grupo francés PSA Peugeot-Citroën en Madrid pondrá en marcha un tercer turno, de noche, desde la tercera semana del próximo marzo, lo que permitirá la incorporación de 900 trabajadores que se sumarán a la actual plantilla de 3.300 empleados, según informó ayer la compañía.
El grupo PSA explicó que la demanda del mercado y el crecimiento de la empresa han contribuido a la recuperación de este tercer turno, que arrancó por primera vez en diciembre de 1999.
La planta de la compañía en Madrid abandonó provisionalmente el tercer turno en mayo de 2001, como consecuencia de la renovación industrial y tecnológica llevada a cabo para la producción de los modelos Citroën C3 y C3 Pluriel.
Los empleados que se incorporarán a este tercer turno de noche recibirán un plan de formación específico para cada puesto de trabajo, iniciado por una semana de información general sobre el sector de automoción y sobre PSA Peugeot-Citroën.
La entrada en funcionamiento del tercer turno permitirá elevar un 26,9% la producción anual de la factoría madrileña en relación con el año 2002, hasta alcanzar un total de 156.586 unidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.