_
_
_
_
_

El turno de noche de Peugeot-Citroën incorporará a 900 obreros en marzo

La planta del grupo francés PSA Peugeot-Citroën en Madrid pondrá en marcha un tercer turno, de noche, desde la tercera semana del próximo marzo, lo que permitirá la incorporación de 900 trabajadores que se sumarán a la actual plantilla de 3.300 empleados, según informó ayer la compañía.

El grupo PSA explicó que la demanda del mercado y el crecimiento de la empresa han contribuido a la recuperación de este tercer turno, que arrancó por primera vez en diciembre de 1999.

La planta de la compañía en Madrid abandonó provisionalmente el tercer turno en mayo de 2001, como consecuencia de la renovación industrial y tecnológica llevada a cabo para la producción de los modelos Citroën C3 y C3 Pluriel.

Los empleados que se incorporarán a este tercer turno de noche recibirán un plan de formación específico para cada puesto de trabajo, iniciado por una semana de información general sobre el sector de automoción y sobre PSA Peugeot-Citroën.

La entrada en funcionamiento del tercer turno permitirá elevar un 26,9% la producción anual de la factoría madrileña en relación con el año 2002, hasta alcanzar un total de 156.586 unidades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_