Un informe oficial del Reino Unido alerta de su declive industrial si no entra en el euro
Un informe oficial encargado por el Gobierno británico ha dado la voz de alarma sobre los daños irreparables y la pérdida de miles de empleos que se producirán en el país si el Reino Unido no se incorpora pronto al euro. El informe, elaborado por el director de la Oficina de Inversiones, asegura que "el Gobierno debe desafiar a los euroescépticos y declarar expresamente que la entrada en el euro es indispensable para asegurar el futuro de la industria". El informe pone el dedo en la llaga al recordar las recientes fugas de Inglaterra de Ford y BMW.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.