En estado crítico una joven atropellada a la que la policía dio por muerta
La mujer de 30 años que fue atropellada el pasado miércoles, y a la que fuentes policiales dieron por muerta, continúa ingresada en estado crítico en el hospital Clínico, según confirmaron ayer miembros de su familia.
El pasado jueves, fuentes policiales informaron de que esta mujer conducía un vehículo que colisionó con un taxi. Las mismas fuentes aseguraron que después de que agentes de la policía acudieran al lugar del accidente, otro vehículo arrolló a la conductora, a un policía nacional y al taxista mientras intercambiaban los datos de sus vehículos. Ayer, esta versión fue desmentida en parte. El vehículo que chocó contra el taxi lo conducía realmente Sergio Giménez, de 25 años, según confirmó ayer su hermana Susana: "Noelia [nombre de la joven que se dio por fallecida] es la novia de mi hermano y ni siquiera viajaba en el coche cuando colisionó con el taxi", se quejó Giménez. Lo que realmente ocurrió fue que, después de sufrir el accidente de tráfico, Sergio llamó por teléfono a su novia, que vive cerca del lugar de la colisión.
La joven se acercó con su coche para auxiliar a su novio. Cuando llegó, ya habían llegado dos agentes de policía. En el momento en que Sergio Giménez se dirigió a su coche para buscar la documentación, otro vehículo arrolló a la joven, a uno de los policías y al taxista. Según el relato que Sergio Giménez le ha hecho a su familia, el agente salió despedido más de 50 metros tras la colisión y resultó muerto; el taxista y la joven, heridos.
Un portavoz del hospital Clínico informó ayer que la joven permanece en coma, con ventilación mecánica y pronóstico muy grave, pero estable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.