_
_
_
_

Asesinado a tiros en pleno Belgrado el ministro yugoslavo de Defensa

El ministro yugoslavo de Defensa, Pavle Bulatovic, de 52 años, fue asesinado anoche a tiros en un restaurante de Belgrado, según informó un miembro de su familia y confirmó el Ministerio del Interior. El atacante o atacantes abrieron fuego contra el ministro a través de una ventana del restaurante, un local frecuentado por montenegrinos partidarios de Milosevic, y alcanzaron también a dos hombres sentados junto a él: un destacado banquero de Belgrado y el mismo dueño del restaurante. Los heridos fueron trasladados de inmediato a un hospital militar cercano, mientras unidades del Ejército acordonaban la zona. Un camarógrafo de la agencia Reuters que se hallaba en el lugar aseguró que la policía tomó de inmediato la zona, situada cerca del estadio del equipo de fútbol Rad. Las primeras noticias del atentado se conocieron a través de la emisora de televisión StudioB, dependiente del Ayuntamiento de Belgrado, que difundió que Bulatovic, miembro del Partido Socialista Serbio de Milosevic, había resultado herido en un tiroteo en la capital. Este atentado se produce tres semanas después del asesinato del jefe paramilitar serbio Zelijko Raznatovic, Arkan, registrado también en Belgrado. Arkan dirigió algunos de los peores ataques contra civiles en Croacia y Bosnia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_