Las tropas españolas responden al ataque de un grupo de albanokosovares
Las tropas españolas se vieron obligadas a intervenir ayer en el incidente más serio en el que han estado involucradas desde que empezó su tarea en Kosovo. Una patrulla de legionarios fue atacada por sorpresa por un grupo de incontrolados albanokosovares. Los soldados españoles respondieron a la agresión, lo que dio origen a un intercambio de disparos en el que uno de los atacantes resultó herido. Otros cinco albanokosovares fueron arrestados. Ninguno de los españoles sufrió daños. El incidente cobró mayor significado por haber ocurrido dentro de la prórroga de 48 horas dada al ELK para cumplir con el primer plazo de entrega de armas. Ese nuevo plazo vence hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.