Estreno de los vuelos comerciales con el pasaje conectado a Internet
-"Tripulación de cabina: Listos para el despegue. Señores pasajeros: disfruten de Internet".
-"¡Hola cibers! Estamos a 36.000 pies de altitud y sobrevolamos Luxemburgo... Si os llega el correo electrónico y contestáis, creeré que esto funciona".
- "Dunciona, funciona. Manda un email a tu madre que no sabía que estabas de paseo".
Los pasajeros del vuelo comercial de Lufthansa que cubre la ruta entre Francfort y Washington disfrutan de Internet desde el día 28. El servicio permite navegar, mandar y recibir e-mails o chatear. Todo sin cables gracias a una red inalámbrica. Ahora, Flynet es gratis. A partir de abril costará entre 30 y 35 euros por vuelo. La compañía estudia un sistema para canjear el servicio por las millas acumuladas en viajes anteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.