La infanta Cristina, en la Feria del Toro
La infanta Cristina acudió ayer por primera vez a un acontecimiento taurino al inaugurar la VI Feria Mundial del Toro en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Acompañaba a la segunda hija de los Reyes su marido, Iñaki Urdangarín, cuando asistieron al espectáculo inaugural de la muestra, creado por el ganadero Álvaro Domecq Romero, y realizaron un breve recorrido por los distintos exhibidores del certamen. "Un viaje del campo a la ciudad" es el lema y el propósito del certamen y en la pequeña plaza de toros del recinto se desarrolló el espectáculo, una muestra de cómo vive el toro bravo en el campo y su manejo a caballo. El comisario de la muestra, Eduardo Miura, recordó la figura del que fuera comisario de la feria en sus cinco ediciones anteriores, Leopoldo de la Maza y Falcó, conde de la Maza, de quien se descubrió un busto, y elogió el apoyo prestado por la Junta de Andalucía -cuyo presidente, Manuel Chaves, acompañaba a los duques de Palma en el acto- a la celebración de esta feria. Participan en el certamen 30 ganaderías españolas, de Francia y México y más de 180 expositores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.