Un pisotón y cuatro mamporros en Bilbao
La Real teme algún castigo para De Pedro y Kovacevic por los sucesos del derby vasco
Corría el minuto seis del derby entre el Athletic y la Real, cuando el partido vivió su primer incendio. Un balón en la banda lo rebañó desde el suelo Javi González, a los pies de De Pedro, que pisó a su rival. El donostiarra reconoció al término del encuentro que se le fue "la cabeza" y pidió perdón. Ayer insistió en sus disculpas. Pero después, el incendio lo protagonizaron Kovacevic y su marcador Aitor Ocio. Éste decidió parar al yugoslavo a base de agarrones y Kovacevic se lo quitó de encima a maporro limpio. Por cuatro veces le golpeó. Nada dijo el árbitro en el acta de la acción. El Comité de Competición, que se reúne hoy, podría intervenir. Ya lo hizo cuando el sevillista Pablo Alfaro pisó al madridista Salgado, lo que le costó cuatro partidos de sanción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.