_
_
_
_
_

Asaltado un chalé de la colonia El Viso donde cenaban 14 personas

El Cuerpo Nacional de Policía intensificará la vigilancia en la colonia El Viso, situada en el distrito de Chamartín, para evitar que se cometan robos en sus viviendas, según asegura la Jefatura Superior de Policía de Madrid. En lo que va de año, se han cometido dos robos en el interior de sendos chalés de esta zona adinerada de la ciudad.Uno de ellos se produjo el pasado día 12 en la vivienda del empresario Enrique Loewe, situada en la calle Daniel Urrebieta, según publica ElConfidencial.com.

El otro robo se registró, el día anterior, en un chalé de la calle del Darro cuando 14 personas se encontraban cenando en su interior. La propietaria de la vivienda denunció que en un momento de la reunión oyó ruidos en la planta superior y que, al subir, comprobó que unos ladrones le habían robado todas sus joyas. Los asaltantes accedieron a la casa entrando por un balcón o una ventana.

Fuentes policiales indicaron que en el primer caso los delincuentes se llevaron 1.500 euros en efectivo. Los vecinos alertaron a la policía tras ver a dos mujeres en una ventana pidiendo ayuda. Al parecer, eran la madre del propietario del inmueble y una asistenta, que, tras sorprender a los ladrones, estaban encerradas en el cuarto de baño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_