_
_
_
_

Martin Lawrence alcanza el estatus de estrella con 'Seguridad nacional'

La comedia de Dennis Dugan se estrena en España el viernes

Elisa Silió

Unos policías corruptos, mamporros a discreción, grandes dosis de acción y chistes sobre blancos y negros resumen Seguridad nacional. Una comedia, dirigida por Dennis Dugan, en la que el actor Martin Lawrence vuelve a actuar en pareja, pero esta vez no es eclipsado, como en Dos policías rebeldes, por Will Smith. En esta ocasión, el intérprete comparte protagonismo con Steve Zahn.

Seguridad nacional se situó en el segundo puesto de las películas más vistas la semana de su estreno en Estados Unidos y el actor promocionará pronto Dos policías rebeldes II, de nuevo con Will Smith.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Elisa Silió
Es redactora especializada en educación desde 2013, y en los últimos tiempos se ha centrado en temas universitarios. Antes dedicó su tiempo a la información cultural en Babelia, con foco especial en la literatura infantil.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_