Acampada ante Valeo para protestar contra el cierre de la planta
Un grupo de trabajadores de la planta de Valeo en Sant Esteve Sesrovires (Baix Llobregat) ha iniciado una acampada indefinida ante sus instalaciones para protestar contra el cierre de esta fábrica, que emplea a 257 personas.
La multinacional francesa Valeo tiene previsto trasladar la producción de esta planta a la factoría que tiene en Martos (Jaén), donde ofrece recolocar a la plantilla, además de prejubilar a los empleados mayores de 56 años. Los trabajadores reclaman a la empresa recolocaciones en las otras plantas que tiene en Cataluña, concretamente en Martorelles, Olesa de Montserrat y Abrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.