_
_
_
_
_
Crónica:Campeonato del Mundo | BALONMANO
Crónica
Texto informativo con interpretación

Alemania niega con goles las acusaciones de Argilés

La selección alemana de balonmano respondió ayer con goles y con una victoria sobre Islandia al rumor lanzado por César Argilés, seleccionador español, de que estas dos selecciones querían amañar su resultado y jugar a perder para evitar encontrarse con Yugoslavia. Alemania se entregó a fondo para ganar. Dominó a Islandia, como era previsible, por 34-29, y se clasificó como primero del grupo B. Islandia queda segunda y Portugal, tercera.

Así, España se jugará ante Islandia el pase a semifinales. Argilés había anunciado el sábado que un delegado de la Federación Internacional le aseguró que circulaba el rumor de que Alemania e Islandia jugarían a perder.

"No he oído nada más al respecto", indicó Argilés tras el España-Túnez. "Aún no sé el resultado. Cuando veamos si gana Alemania o Islandia será el momento de hablar. Sin embargo, estas especulaciones son posibles porque la estructura del Mundial las permite. El sistema nos deja a todos bajo sospecha". Después desapareció del pabellón y ni siquiera se le encontró por el hotel.

Más información
España sale del laberinto tunecino

Alemania jugó un partido impecable.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_