Alemania niega con goles las acusaciones de Argilés
La selección alemana de balonmano respondió ayer con goles y con una victoria sobre Islandia al rumor lanzado por César Argilés, seleccionador español, de que estas dos selecciones querían amañar su resultado y jugar a perder para evitar encontrarse con Yugoslavia. Alemania se entregó a fondo para ganar. Dominó a Islandia, como era previsible, por 34-29, y se clasificó como primero del grupo B. Islandia queda segunda y Portugal, tercera.
Así, España se jugará ante Islandia el pase a semifinales. Argilés había anunciado el sábado que un delegado de la Federación Internacional le aseguró que circulaba el rumor de que Alemania e Islandia jugarían a perder.
"No he oído nada más al respecto", indicó Argilés tras el España-Túnez. "Aún no sé el resultado. Cuando veamos si gana Alemania o Islandia será el momento de hablar. Sin embargo, estas especulaciones son posibles porque la estructura del Mundial las permite. El sistema nos deja a todos bajo sospecha". Después desapareció del pabellón y ni siquiera se le encontró por el hotel.
Alemania jugó un partido impecable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.