La pasión turca de Jane Birkin
Jane Birkin, la actriz y cantante que fue uno de los símbolos sexuales de los años sesenta, sigue en activo. A pesar de su origen británico, Birkin conquistó al público francés durante su tormentoso matrimonio con el gran Serge Gainsbourg y triunfa ahora con Arabesque, un disco y un espectáculo donde recrea el repertorio de su ex marido con el grupo del violinista Djam Benyelles, que toca en el estilo que los músicos turcos denominan arabesk. Sin embargo, prefiere no interpretar el mayor éxito de su carrera, la orgásmica Je t'aime, moi non plus (1969), con un curioso argumento: "Serge compuso originalmente Je t'aime... para Brigitte Bardot, cuando eran amantes y yo todavía no le conocía, así que ella debería cantarlo".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.