Los sindicatos aceptan la propuesta de Zaplana y desconvocan la huelga
Los sindicatos CC OO y UGT cerraron ayer el último conflicto pendiente con el Gobierno a raíz del decretazo. Sus dirigentes creen que el ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, ha atendido sus demandas y han decidido desconvocar la huelga prevista en el campo de Andalucía y Extremadura para el próximo 20 de febrero.
Tomaron la decisión tras analizar el documento que les envió el ministro con la regulación de la "renta agraria", un nuevo modelo de protección para los jornaleros excluidos del subsidio que da derecho a pensión. Zaplana asegura que con su plan "se incentiva el trabajo y se premia a los que más trabajan".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.