Un camión accidentado vierte 5.000 litros de gasóleo en Silla
Un camión, que volcó ayer tras chocar con un turismo en la N-332 a la altura de Silla, perdió 5.000 litros de los 30.377 que transportaba, según el Centre de Coordinació d'Emergències. Tras el accidente, ocurrido a las 11.15, una cuba de Transportes Petrolíferos Manchegos trasvasó el gasóleo de la cisterna accidentada a otra, operación que acabó a las 18.00. El concejal de Medio Ambiente de Silla, Josep Pitarch, que se desplazó al lugar, explicó que las consecuencias pudieron ser graves pero que se controló bien el siniestro, que no afectó al cercano parque natural de L'Albufera. Unos 20 metros cuadrados de calzada fueron limpiados por los bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.