El Madrid pasa el fatigoso trámite
El equipo blanco confirma ante el Terrassa que el modelo a doble partido no invita a sorpresas
Esa jugada de Tote en el primer gol cerró cualquier posibilidad de sorpresa. El Terrassa avisó en un par de acciones en el comienzo del partido, lo que abundó en la idea de un Madrid descuidado. Pero llegó el tanto del Madrid y no hubo más discusión. El penalti a Guti, después de dos espléndidos regates, convirtió el partido en un festivo diálogo, sin mayor trascendencia, a pesar del gol de Monty y de alguna oportunidad que desbarató César. Era la forma de añadir el punto de rédito moral a un equipo que ha salido de la Copa con dignidad y buenas maneras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.