_
_
_
_
EMPRESAS

Un paso más para el buen gobierno

Los empresarios que quieran presumir de buen gobierno de sus compañías ya tienen un nuevo código que añadir a sus prácticas. El informe Aldama, elaborado por 15 expertos durante cuatro meses bajo la supervisión del vicepresidente de la CEOE, ha concluido esta semana sus trabajos con la propuesta de mayor información y transparencia.

El informe, calificado de tibio por algunos analistas, no se aleja mucho de las recomendaciones del Código Olivencia, aunque va más allá al proponer que, por ley, las empresas tengan que informar anualmente de cómo se gobiernan. La edad de jubilación de los consejeros o el número de consejeros independientes quedan al libre albedrío de la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_