Aire fresco
¿Qué podemos pensar de un país cuya televisión pública emite como último mensaje publicitario del año, pocos minutos antes de las 12 campanadas, un anuncio institucional y que reanuda la emisión y empieza el año nuevo con otra publicidad institucional? Se mire por donde se mire, lo más suave que se puede decir es que ese país no es normal.
En efecto, Cataluña, por mucho que se empeñe su Gobierno actual, no consigue la normalidad. Esperemos que 2003 propicie por fin esa entrada de aire fresco que desde demasiado tiempo echa de menos el país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.