Calidad al mejor precio
El Kymco People es un escúter ciudadano, polivalente y sobre todo muy económico
UN ESCÚTER MODERNO y completo con el mejor precio del mercado. El Kymco People 125 cuesta 1.802 euros y reúne todo para ser el líder de ventas entre los modelos de su clase. Por una parte, ofrece las virtudes clásicas de estos modelos en cuanto a rapidez, agilidad, facilidad de aparcamiento y economía. Añade también un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente gracias a las nuevas tecnologías. Y sobre todo tiene una relación calidad-precio insuperable.
El nuevo Kymco presenta una línea de estilo neoclásico muy agradable. Es un escúter de rueda grande con llantas de 16 pulgadas, que mejoran la estabilidad frente a los de rueda pequeña (10, 12 o 13 pulgadas). Y destaca por su capacidad de carga: hueco para el casco bajo del asiento, amplia guantera con llave, suelo plano y un gancho para llevar bolsas grandes. Además está bien acabado e incluye una completa instrumentación.
- UN MOTOR SENCILLO
El People monta un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire con cambio automático por variador. Rinde 9 CV a 7.500 vueltas, suficientes para alcanzar casi los 100 km/h reales. Además responde con potencia a medio régimen, es siempre suave y progresivo, y ofrece una aceleración constante y sin baches.
El bastidor es de acero tubular, y monta un eficaz freno de disco delante y un sencillo tambor trasero, para reducir costes, que cumple bien su cometido. Tanto la horquilla delantera como los amortiguadores traseros resultan algo secos en los baches. Pero es la única pega, porque el resto está bien resuelto: los estribos del pasajero son retráctiles y no estorban cuando viaja solo el conductor, y aunque cuenta con arranque eléctrico, incluye también una palanca para hacerlo a patada, dos soluciones muy útiles en un escúter.
- POLIVALENCIA CIUDADANA
El escúter de Kymco está pensado para circular con agilidad en los atascos. Tiene un chasis muy ágil y un buen radio de giro, a pesar de sus llantas de 16 pulgadas, que aportan un plus en seguridad. El motor responde con suavidad en los semáforos y permite dejar atrás a los coches, pero acusa sus limitaciones de velocidad en carretera abierta. A cambio tiene un consumo asombrosamente bajo, apenas 2,5 litros cada 100 kilómetros, que junto al depósito de casi siete litros aporta una gran autonomía.
El People 125 es un escúter completo que cumple casi la utópica regla de las tres bes: bueno, bonito y barato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.