Las botas de la princesa Marta Luisa
La princesa noruega Marta Luisa parece predestinada a estar casi siempre en el centro del interés periodístico. El más reciente episodio sucedió la pasada Navidad, con ocasión de la tradicional visita de la familia real a la iglesia para asistir a misa. Y tuvo que ver con las botas de llevaba la princesa, de un cuero que simulaba la piel de un leopardo o de un reptil, con tacos altos y una moña rosada en el pie, que atrajeron como un imán las miradas de los feligreses y especialmente de los periodistas. "Dios mío, miren esas botas, cómo puede una princesa ponérselas, y menos para asistir a una misa", fue el comentario de Annelise Vonderfehr, del diario Verdens Gang. La reina Sonia y la princesa Mette-Marit no tuvieron, en cambio, ninguna objeción a su vestimenta. Marta Luisa, que no suele inmutarse cada vez que su comportamiento ha sido objeto de críticas, no se dio por enterada, sonrió a los periodistas, y dijo encontrarse "requetebien".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.