La biblioteca de la Olavide ofrece un servicio de fondo digitalizado
La biblioteca de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla va tomando forma.
El pasado viernes se inauguró la primera de las tres fases de esta instalación (5.669 metros cuadrados de los 14.700 que tiene el edificio), que ofrecerá una sala de estudio con capacidad para 528 puestos de lectura y 24 plazas informatizadas; una mediateca con 12 puestos de servicios audiovisuales y 40 plazas de con ordenadores conectados a Internet.
La nueva biblioteca también incluye un servicio de hemeroteca, con 27 puestos de lectura y dos informatizados, y varias salas de trabajo en grupo. Los fondos bibliográficos de esta nueva instalación se presentarán en ediciones empresas como digitales. La Pablo de Olavide dispone de 768.000 euros para la adquisición de materiales bibliográficos, con un fondo de 59.626 títulos, entre impresos y digitales.
La primera fase de la biblioteca, en la que se han invertido, 2.704.533 euros, fue inaugurada el pasado viernes por el presidente de la Junta, Manuel Chaves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.