_
_
_
_

Deja la música por la política

Diego A. Manrique

Peter Garrett, el poderoso cantante australiano que se dio a conocer al frente de Midnight Oil, acaba de anunciar que su grupo deja de existir. Son 25 años de lanzar discos, con éxitos como Beds are burning y Blue sky mine, pero Garrett ha decidido que es el momento de dedicarse íntegramente a la política y contrarrestar el creciente militarismo del Gobierno australiano tras los atentados de Al Qaeda. A mediados de los ochenta, Garrett ya fue candidato al senado australiano en un partido formado ad hoc para prohibir la presencia de armas nucleares en el país, siguiendo la pista de su vecina Nueva Zelanda. A lo largo de su carrera, Garrett y Midnight Oil se comprometieron en causas como la defensa de los derechos de los aborígenes o las campañas de Greenpeace.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_