El Real Madrid gana su tercera Copa Intercontinental con Ronaldo como estrella
El Real Madrid logró ayer en Yokahama (Japón) su tercera Copa Intercontinental tras derrotar por 2-0 al campeón suramericano, el Olimpia de Paraguay. Ronaldo fue elegido mejor jugador del partido. El astro brasileño, aclamado como un héroe en el estadio que vio su recuperación y triunfo en la pasada Copa del Mundo, abrió el marcador en la primera parte, y Guti sentenció con otro gol a escasos minutos para el final. Figo, otro de los destacados, realizó uno de sus mejores partidos en su etapa madridista. También el portero Iker Casillas frustró con eficiencia las ocasiones del Olimpia. El equipo blanco contó con todas sus figuras, que dieron en algunos momentos una sensación de superioridad absoluta. El Olimpia se mostró como un equipo animoso, pero sin demasiadas luces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.