_
_
_
_
_

Canal 9 estrena con Toni Cantó un concurso de cámara oculta

El actor y presentador Toni Cantó es el encargado de conducir Mira, mira, el espacio que Canal 9 estrena hoy en prime time al término de Notícies 9, un concurso de grabaciones humorísticas con cámara oculta que protagonizan 16 concursantes de Càsting 9. "Lo haré en castellano aunque a medida que avancen las entregas iré hablando más en valenciano, no me atrevía a hacer de entrada un programa entero en valenciano", explica Cantó.

Ximo Pérez, productor de Mira, mira, señala que el formato es una consecución de situaciones grabadas con cámara oculta en las que los 16 concursantes son gancho. "Ocho serán eliminados por decisión de un jurado. El espectador participará en el espacio para elegir entre los ocho finalistas a través de móvil y mensajes SMS", agrega.

Mira, mira es la segunda fase de Casting 9, un macroprograma que captó a desconocidos después de someterse a pruebas varias de improvisación y que finalizará con la realización para Canal 9 de una serie de ficción. Cuatro de los finalistas de Mira, mira se incorporarán a la serie de ficción, "aunque aún no está terminada porque antes se hará al menos una tv movie", aclara Pérez, quien excusó no dar datos sobre el coste del programa "porque son cosas de la cadena".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_