Los 4 de la fama
El presidente de EE UU, George W. Bush, considerado el hombre más poderoso del mundo, compite con Osama Bin Laden, el hombre más buscado de la Tierra, con el rapero Eminem y con el presidente iraquí, Sadam Husein, en las candidaturas a ser considerados Personaje del año 2002 de la revista Time. La revista, que celebra este año su 75º aniversario, anunció la lista de candidatos al título, que se concede "a la persona que más ha afectado a nuestras vidas o que ha llenado más titulares informativos, sea para bien o para mal". La revista con la portada del ganador se distribuirá en los quioscos el próximo 23 de diciembre y, según manifestó un portavoz de la misma, el número que revela el Personaje del Año dobla habitualmente las ventas regulares de Time, que se elevan a 160.000 ejemplares. Normalmente son los editores de la revista quienes deciden el nombramiento, pero este año, con motivo del aniversario de la revista, han decidido organizar un debate que se realizará en el restaurante Four Seasons, de Nueva York, en donde escucharán las opiniones de expertos. El año pasado, la revista concedió el título al entonces alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, pero fue criticado, ya que muchos apostaban por Osama Bin Laden, que, supuestamente sigue libre y sigue siendo candidato.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.