La aventura española de Carlinhos Brown
Carlinhos Brown, el extraordinario músico de Salvador de Bahía que fundó el multitudinario grupo Timbalada, acaba de fichar por la filial española de BMG. No se trata de que haya decaído su estrella en Brasil, donde ahora mismo es uno de los artistas más escuchados gracias a Tribalistas, un proyecto que comparte con Marisa Monte y Arnaldo Antunes; la intención de Carlinhos es potenciar la difusión de su música por Europa, sin perder el contacto con su tierra, donde está implicado en escuelas de música y otras actividades sociales. Ahora Brown graba con Rosario Flores, con vistas a un disco de reencuentro con el público español, que desearía bautizar como Carlinhos Brown presenta a Carlitos Marrón.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.