Navacerrada abre hoy dos pistas con novedades en su seguridad
Deporte y Montaña abre hoy dos de las pistas de la zona baja de Navacerrada -El Telégrafo y Escaparate-, al haber mejorado las condiciones de las pistas tras la intensa nevada caída a lo largo de la mañana de ayer, y lo hará "con novedades en materia de seguridad" en pistas y zonas aledañas de riesgo. Así lo señalaron fuentes de la Consejería de Educación, que indicaron que el espesor de la nieve alcanzaba ayer a mediodía los 20 centímetros.
Las tarifas que se aplicarán los fines de semana serán de 19 euros el día y de 15 a partir de las 13.30 horas de la tarde, y más baratas entre semana. Este año, los federados y los grupos que superen las 15 personas se beneficiarán de una rebaja del 20% en el abono.
Se han renovado las sillas del remonte de El Escaparate, así como los equipos técnicos del telesilla de La Estación, lo que mejora la seguridad de los usuarios, y se han incorporado nuevos sistemas informáticos de expedición de abonos al público. Además, se ha renovado el balizaje protector de obstáculos y pilonas, se han señalizado mejor las pistas y las inmediaciones de los barrancos existentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.