_
_
_
_
Crónica:PREEUROPEO DE SUECIA 2003 | BALONCESTO
Crónica
Texto informativo con interpretación

España logra el pasaporte para Suecia

La selección sigue ofreciendo buenas sensaciones. Ayer, ante Israel (71-79), y con dos encuentros aún por disputarse, el combinado dirigido por Moncho López logró la clasificación matemática para el Europeo que se disputará el próximo año en Suecia. Cierto que no jugó un excelente partido, que no apabulló a su rival como en otras ocasiones; pero sumó su séptima victoria en ocho encuentros y eso siempre es una buena señal.

Sufrió, no obstante, la selección para doblegar a Israel. Quiso darle emoción al encuentro y no decidió hasta el último instante, cuando Paraíso y Navarro se cansaron de tener a los israelitas siempre a rebufo, soplándole en el cogote. Entonces, engrasaron la muñeca y, a golpe de triple -aunque la estadística en este apartado fue más bien pobre-, desquiciaron a Israel.España había iniciado el encuentro titubeante, sorprendida por la defensa zonal de los hebreos, incapaz de romperla desde el perímetro. Navarro y compañía aún andaban con la muñeca medio fría. El partido era un correcalles, preñado de errores. Hasta que España le fue tomando la medida a la defensa israelí, entonándose en ataque, imponiendo su ley bajo los aros.

ISRAEL 71 - ESPAÑA 79

Israel: Sharp (6), Shelef (8), Kozikaro (0), Burstein (17), Green (8); Tapiro (4), Naor (3), Mizrahi (11), Markovich (11), Lubin (3). España: Marco (10), Navarro (19), Jiménez (0), Garbajosa (9), Reyes (7); Cabezas (4), L. Angulo (2), Iturbe (3), Paraiso (22) y Hernández-Sonseca (3). Pabellón Yad Eliyahu.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_